Este Blogs fue creado para informar sobre las actividades de formación en el area de Seguridad y Salud en el Trabajo



APESSLA - Publica las actividades que son recibidas en su Email: apessla@gmail.com



sábado, 30 de agosto de 2014

Fwd: 1ER. SIMPOSIO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - Jueves, 25 Septiembre 2014

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cartelera de Eventos <info@ciea.org.ve>
Fecha: 28 de agosto de 2014, 7:54
Asunto: 1ER. SIMPOSIO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - Jueves, 25 Septiembre 2014
Para: apessla@gmail.com


Si este correo no se muestra correctamente? Verlo en un navegador web

Image

Cartelera de Eventos

12
I-Simposio

1ER. SIMPOSIO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

  • Lugar: Sede de la Cámara de Industriales del Estado Aragua
  • Fecha: 25 de septiembre de 2014
  • Hora: 8:00 am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm
  • Incluye: Material de Apoyo, Certificado de participación y Refrigerios
  • Inversión:
    - Afiliados CIEA y ASOVMESO: 1.380,00 BSF + IVA
    - No Afiliados y Público en General: 1.580,00 BSF + IVA

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, en alianza con la Asociación Venezolana de Médicos Especialistas en Salud Ocupacional - ASOVMESO, le invitan. 

Objetivo: 

Ofrecer a los participantes conocimientos y herramientas para su actualización en materia de seguridad y salud ocupacional, aplicables en el ámbito laboral.

Contenido Programático:    

ANÀLISIS MÉDICO DEL BAREMO NACIONAL DE INPSASEL Y SU RELACIÓN CON EL LISTADO DE ENFERMEDADES OCUPACIONALES. 
por el Dr. Angel Rodriguez

Médico Cirujano de la Universidad de Carabobo, Postgrado en Medicina del Trabajo de la Universidad Complutense, Madrid, España, Curso de Protección Radiológica para Oficiales de Seguridad Radiológica en las Empresas en el IVIC., experiencia académica como Coordinador del Área de Extensión en Salud de la UJAP, Profesor de Higiene y Seguridad Industrial en la Escuela de RR.II. de la UCAB, Profesor del postgrado en Salud Ocupacional de la UC. Postgrado (Valencia), Profesor contratado de Salud Ocupacional, Cátedra de Medicina Preventiva y Social de la Escuela de Medicina UC. (Pto. Cabello), Profesor de la Cátedra de Medicina Preventiva y Social II, asignatura Salud Ocupacional de la UC.   

IMPLICACIONES LEGALES E INDEMNIZACIONES EN CASO DE ACCIDENTES EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS
por el Dr. Luis Adolfo Calderon

Abogado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos" UNERG, con mención honorifica CUM LAUDE, es Master en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional en la Caribean Internacional University, Willemstad, Curacao.  Actualmente cusa estudios de especialización en Derecho Procesal del Trabajo de la Universidad Arturo Michelena.  Se desempeña como Director Gerente y abogado litigante de Medina & Medina, Coordinador académico y profesor titular del diplomado de Actualización Laboral del CEATE y Profesor titular del diplomado de Derecho Laboral de la Universidad Jose Antonio Páez.   

REQUISITOS BÁSICOS QUE DEBE REUNIR UN ESTUDIO ERGONOMICO DE PUESTO DE TRABAJO PARA GARANTIZAR SU EFECTIVIDAD.
por el PHD. Erg. Rafael González

Profesor de Fisiología del Deporte de la Universidad Pedagógica Experimental El Libertador, Ingeniero Ergónomo de la Universidad de Québec en Montreal Canada, PHD en Ergonomía y Neurociencias del Trabajo del Conservatorie  Nacional des Arts et Metier en París Francia, experiencia laboral como Director de Gestión académica y consultor en Ergonomía y Fisiología del Trabajo en el Instituto de Altos Estudios en Salud Pública Dr. Arnoldo Gabaldón dependiente del Ministerio de Salud.  Realizado intervenciones de Ergonomía en la Petrolera Ameriven, Shell Venezuela, Actualmente  docente en ergonomía y Fisiología del trabajo en el Postgrado de Salud Ocupacional y Analista Mayor en Ergonomía y Neurociencias del trabajo de PDVSA.

Dirigido a: 

Médicos especialistas o no de la salud ocupacional, Jefes de servicio médico, Gerentes, Jefe y supervisores encargados de la seguridad industrial, miembros del Comité de Salud y Seguridad Laboral y todo personal involucrado en el manejo de la seguridad y salud de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Para formalizar su inscripción

1) Haber llenado la planilla de inscripción que se le presenta en el enlace: PLANILLA
2) Una vez cumplido en paso anterior (llenado de la planilla). Hacer deposito bancario por el monto de inversión que le corresponda, en cuenta corriente Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua
3) Enviar comprobante del deposito por e-mail a facturacion@ciea.org.ve. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: "Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según Oficio Resp-5-2186".

logo-asovmeso


ASOVEMESO INFORMA

La ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN SALUD OCUPACIONAL – ASOVMESO, quiere aprovechar la ocasión de informarles que de estar interesados en pertenecer a la Asociación, sólo deben acceder a través del siguiente ENLACE y encontrará los requisitos de inscripción.

Usted está suscrito con la dirección: apessla@gmail.com y recibe estas notificaciones porque se afilió al servicio Cartelera de Eventos de la CIEA. Si no desea seguir recibiendo los comunicados puede elegir cancelar suscripción de forma inmedita.

Image Cámara de Industriales del Estado Aragua
Av. 1era. Local. Edif. Cámara de Industriales del Estado Aragua. Parcela Nro D-3. Urbanización Industrial San Jacinto, Maracay, Edo. Aragua | Image Telefax: (0243) 236.54.76 Teléfonos: 234.13.76 - 235.77.69

@prensaCIEA t|f CIEAragua

true
true Perfil | true Desuscripción | true Compartir | true Online

Correo distribuido por Frogmail | Email Marketing
Tu empresa necesita este servicio? Visitanos


Powered by Ravatech




--
                           APESSLA
Fortaleciendo la Calidad de Vida de sus Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario